Blogia
margotdelcastillo

Ventana.

Ventana.

Duermes vida mía...

has abierto la ventana

y el sonido calido de tu respiración

me invita...

así, me acerco sigilosa...

tengo cerrados los ojos

y he dejado el camisón sobre el suelo.

Inquieto

 (como presintiéndome)

tiras de la cobija

(pelea dulce en este querer desnudarte

sin que me sientas)

Suavemente , pongo mis labios

sobre tu frente

Tiemblo.

Alzando las manos me tiras hacia ti,

caen mis pechos hacia tu boca ,

 la cama cruje al peso de mi cuerpo...

Estas soñando...

Dejo que mis manos recorran

el sortilegio de tu espalda,

 La urgencia del deseo

nos envuelve,

Cabalgo tus caderas

en el portal de los  sueños

y el dulce gemido de tu boca

fragua besos en mi piel.

 Musitas mi nombre

 y el tuyo se hace eco

 entre las sabanas mojadas

De madrugada...

cuando despiertes

olerás a mi.

0 comentarios